Un recorrido extraordinario para el Vía Crucis de la Borriquita
La Hermandad de la Borriquita celebrará este viernes, 28 de febrero, su tradicional Vía Crucis por las calles de su feligresía con la imagen del Santísimo Cristo de la Bondad. Para esta ocasión, la Hermandad, junto a la Comunidad Parroquial de San Agustín, ha trazado un recorrido extraordinario, saliéndose del itinerario habitual, incluyendo nuevas calles.
Con estos cambios la Parroquia ha querido dar el sentido completo al concepto de Vía Crucis Misionero, ya que es la intención de cofradía y Parroquia acercar al Señor a numerosos enfermos de la feligresía.
Así, el cortejo saldrá desde la Parroquia de San Agustín a las seis de la tarde y seguirá el siguiente recorrido: Salida, Párroco Jose Luis Portillo, Santander, Buvangilla Azul, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Avenida Santa Lucía, Álamo, Pino, Palmera, Avenida Santa Lucía, Plaza de Cataluña, Cuenca, Salamanca, Valencia, Huelva, Bilbao, Almería, Santander, Fernán Caballero, Párroco Lara Araujo, Canarias, Navarra, Santander, Párroco José Luis Portillo y Parroquia, en torno a las diez de la noche.