Noticias

Simpática felicitación de Navidad de los jóvenes del Dulce Nombre

Probablemente el grupo joven de la Hermandad del Dulce Nombre sea uno de los que más ha crecido en calidad y cantidad en los últimos años. Una veintena de chavales de edades muy variadas han desembarcado en la casa hermandad de la calle Pérez Galdós y, forjando una bonita amistad, demuestran su amor a la Virgen a través de una innumerable lista de actos y acciones en ayuda al prójimo. Pero lo bueno no se queda únicamente en esa labor de caridad. El grupo joven de la corporación ha ido más allá en cuanto al diseño de una felicitación de Navidad, y este año ha sorprendido a propios y extraños con la diseñada para felicitar las fiestas.

Y es que, formando un belén viviente, desde San José, a las ovejitas o sus pastores y pasando por los Reyes Magos, estos jóvenes han impreso el montaje y lo están remitiendo en una particular y simpática felicitación. Tanto es así que a más de uno se le dibuja una sonrisa al contemplar la estampa.

Realmente esta recreación del nacimiento de Jesús forma parte de uno de los belenes vivientes que estos chavales representaron en la Navidad de 2011, y es que no dudaron ni un momento en hacer ellos mismos los disfraces y entretener a los más pequeños y necesitados durante unas fechas tan señaladas.

Ojo, que estas Navidades prometen volver a montar el Belén y llevar a todos un bonito regalo en forma de cariño, ganas de ayudar y caridad. De nuevo los Reyes Magos tendrán un acento muy alcalareño y jovial y el niño Jesús nacerá en la calle Pérez Galdós.

Enhorabuena chicos