La Virgen de las Angustias podría presidir los cultos de clausura del Año Jubilar en el Convento de Santa Clara
Según ha podido conocer Alcalá Nazarena, la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón convocará a sus hermanos a cabildo extraordinario para decidir el posible traslado de Nuestra Señora de las Angustias al Convento de Santa Clara para presidir los cultos de clausura del Año Jubilar Clariano, tras la petición de las propias hermanas clarisas.
La Santísima Virgen sería traslada al Convento de forma pública para presidir el Triduo de Clausura de los días 20, 21 y 22 de septiembre y la Función Principal del día 23.
Además, en dicho cabildo, se expondrá a los hermanos la opción de que los cultos anuales de la titular, fechados en septiembre, sean celebrados en el propio Convento, con motivo del 25 aniversario de la bendición de la talla de por Augusto Morilla. De esta manera, los cultos se celebrarían del 26 al 29 de septiembre. La Virgen de las Angustias regresaría en Rosario Vespertino a la Parroquia de la Inmaculada Concepción en la tarde noche del domingo 30.
El cabildo extraordinario tendrá lugar el 1 de septiembre, en la casa de hermandad de la Cofradía del Martes Santo, con dos convocatorias: a las 20:30 horas la primera, y a las 20:45 horas la segunda.