La Caixa entrega una tonelada de alimentos a la Divina Misericordia y el Dulce Nombre
La Caixa, y en concreto la oficina 1826 de la calle Mairena, ha hecho efectiva la donación de 1000 kilos de alimentos a las bolsas de caridad de la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia y de la Hermandad del Dulce Nombre, siguiendo la línea de anteriores obras sociales realizadas por la entidad en nuestra ciudad.
Para ser más exactos, la aportación se ha realizado en productos de alimentación infantil, repartida en unos 73 lotes que serán entregados a las familias a las que asisten estas corporaciones alcalareñas.
Itziar Gómez, directora de la sucursal, afirma que esta donación no es más que una implicación de la Obra Social de La Caixa con los ciudadanos alcalreños, a lo que añade: “Como alcalareña y comprometida con mi ciudad queremos seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.
Del mismo modo, Itziar también asegura que la entidad seguirá esforzándose para conseguir ampliando la presencia de su obra social en Alcalá, ya que, como asegura “el compromiso social es el alma de La Caixa”.