Erigida canónicamente la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz
La comunidad parroquial de la Inmaculada está de enhorabuena, esta mañana se ha dado a conocer el nombramiento del Grupo de Fieles Firmes en la Fe como la nueva Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Beso de Judas y María Santísima de la Estrella.
Así, estos jóvenes católicos y cofrades han visto hoy conseguido un sueño que ya empezara hace muchos años en otro barrio y otra comunidad parroquial, del que por diversos motivos tuvieron que salir hasta llegar a la Parroquia de la Inmaculada, donde han venido desarrollando una incuestionable labor en labores de formación y caridad, amén de todo aquello cuanto necesitaran en la propia parroquia.
El título de la Asociación no es baladí, y es que los titulares que se venerarán en el futuro, Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Beso de Judas y María Santísima de la Estrella, -desconociéndose cuánto tiempo pasará hasta entonces-, vienen de aquellas advocaciones que, como hemos dicho antes, no encontraron el hueco correcto en otras parroquias.
Ahora, como han reconocido desde la propia asociación, el objetivo seguirá siendo el mismo que hasta ahora: “ayudar en formación y caridad en nuestra parroquia”, lo demás vendrá solo.