El Soberano Poder y su formación musical se desvinculan de cara al futuro
A través de un comunicado en las redes sociales, así ha anunciado la Hermandad del Soberano Poder la desvinculación que la corporación ha ejecutado sobre la banda de cornetas y tambores.
En el comunicado, la Hermandad anuncia la desvinculación de las dos entidades, en primer lugar dada la necesidad por la condición fiscal, y en última instancia, anunciando que el próximo Miércoles Santo, la mencionada banda de cornetas y tambores no tocará tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.
Comunicado de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder.
Atendiendo la petición expresa de la Banda de desvinculación, para poderse gestionar de forma independiente, y la Hermandad creyendo conveniente el fin del proyecto de la misma banda con la Hermandad por su diferente condición fiscal, se lleva a cabo en el pasado mes de mayo la desvinculación de forma mutua. Acto seguido y transcurrido el tiempo estipulado para el debido cumplimiento de las cláusulas requeridas a la Banda, aprobadas en cabildo de oficiales para poder procesionar, se comunica a todos los hermanos, que por no dar cumplimiento a las mencionadas cláusulas, la Banda dejará de procesionar el Miércoles Santo tras Nuestro Señor.
Agradecemos a la Banda su dedicación todos estos años y que nuestro Señor Soberano y su bendita Madre de la Caridad los ilumine en su nuevo camino.