El Dulce Nombre cambia el recorrido de su procesión
Las obras que desde hace unos días se están acometiendo en el entorno de la Plaza del Paraíso han obligado a la Hermandad del Dulce Nombre a buscar un recorrido alternativo al que sigue todos los años en su procesión de mayo, al serle imposible el regreso a la Parroquia de San Sebastián por Sol, Pérez Galdós y Gutiérrez de Alba, las últimas calles del recorrido.
Así, la Hermandad ha tenido a bien trazar un trayecto alternativo que dejará estampas históricas dado que la Virgen del Dulce Nombre jamás pasó por ellas. Sí lo hizo por la Cuesta del Rosario o la Plaza del Comercio, que serán algunos de los puntos por los que transcurrirá la procesión, siendo el recorrido al completo el siguiente: Salida, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, Plaza de la Almazara, Juan Pérez Díaz, Padre Flores, Isaac Peral, Zaragoza, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Plaza del Comercio, Rosario, Cristo del Amor y entrada en la Parroquia de San Sebastian.
En este sentido, los horarios tanto de salida como de entrada no se verán modificados, siendo a las ocho de la tarde y once de la noche respectivamente. Por otro lado, se desconoce aún dónde se instalarán los habituales elementos decorativos como la alfombra de sal o los arcos de flores que adornaban calles por las que este año no llegará a pasar.