Noticias

Nace una nueva Alcalá Nazarena

Las reglas de Internet cambian a diario, constantemente los patrones que imperaban hace meses pierden toda su importancia y resurgen nuevos cánones que rápidamente se convierten en auténticos dogmas que seguir.

Hace cinco años, exactamente el día en el que el Santísimo Cristo de San Miguel llegaba al barrio del Campo de las Beatas, Alcalá Nazarena mostraba un nuevo diseño en el que el rojo seguía mandando y el fondo adamascado era, por entonces, un sobresaliente en elegancia.

Hoy todo ello ha cambiado. La elegancia va de la mano de la sencillez, y la sencillez, de la usabilidad. Un diseño responsivo para los smartphones, una lectura más fácil, en la que el atractivo visual atraíga al visitante, mayor importancia de las imágenes y todo ello para mejorar la experiencia del lector… todas ellas serán las claves de la nueva Alcalá Nazarena que nace.

Lo decíamos antes, hace cinco años, con el crucificado de San Miguel abríamos una etapa. Hoy llega a la ciudad su Madre, la Virgen de la Salud, y ponemos el punto y seguido en la historia de nuestra web. Doce años de historia en Internet que hoy vuelven a renovarse.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias a todos los que nos seguís a diario y gracias, sobre todo y muy fundamentalmente, a Óscar da Silva, auténtico artífice de este cambio que ha apoyado y dado soporte a todo cuanto hemos requerido de él. El Señor del Soberano Poder elige muy bien a sus hijos.