La Virgen del Dulce Nombre procesionará esta tarde por las calles de Alcalá
Las calles del entorno de la Parroquia San Sebastián son hoy un hervidero de fe y devoción pura y alegre en torno a su Virgen del Dulce Nombre, en la que los arcos de flores, los vivas, los pétalos e incluso las alfombras de sal darán forma a una procesión con sabor a clásico.
A las 19.45 h comenzará la procesión desde el templo parroquial, para trazar el siguiente recorrido: Salida, calle San Sebastián, Plaza de la Almazara, Mairena, La Plazuela, Cervantes, La Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada (23.30 h).
Especialmente emocionante será, un año más, el discurrir de la procesión por la calle Pérez Galdós, lugar en el que los más jóvenes se deshacen en vítores y alabanzas a la Virgen cuando llegue al arco floral instalado ante su casa de hermandad.
Tejera, la gran novedad musical
El acompañamiento de la Banda de Música del Maestro Tejera será la gran novedad en el aspecto musical que encontraremos esta tarde, y es que la banda sevillana sustituirá, solo por este año, a la Banda de la Cruz Roja, formación que venía tocando tras el paso de la Virgen en los últimos años.