Llega la moda de las pulseras de tela al Rosario de Santiago
En los últimos tiempos se ha ido implantando entre nuestras hermandades la venta de un nuevo souvenir siguiendo las modas actuales. En un ejemplo de readaptación a los nuevos días, varias han sido las cofradías que han comenzado a vender las famosas pulseras de tela con los colores corporativos. Un detalle muy barato y elegante con el que identificarte como hermano de tal o cual cofradía, a la par que colaboras con la corporación con un donativo, amén de que puede ser llevada tanto por los más jóvenes como por adultos. Así, a las hermandades de Jesús, Borriquita o Dulce Nombre se le suma ahora la Agrupación Parroquial del Rosario de Santiago.
La pulsera de la cofradía de Santiago destaca por la inclusión de un pasaje de la Carta de Pablo a los Gálatas, en concreto, parte del versículo 2:20, en el que reza la frase “me amó y se entregó por mí” -en alusión directa al Señor de la Divina Misericordia-, texto que a su vez es acompañado del nombre de la agrupación. Todo ello en letras blancas sobre fondo negro.
De esta manera, por un único euro podrá adquirir la pulsera, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a sufragar los gastos del ajuar de la futura talla de María Santísima de la Trinidad. Para su compra podrá ponerse en contacto con cualquier miembro de la agrupación o con nuestro compañero José Antonio García ( @JoseBatato en Twitter).
Fotografía de la pulsera