El Señor de la Divina Misericordia estará en Veneración el Sábado Santo
La Hermandad de la Divina Misericordia expondrá en veneración extraordinaria a sus titulares penitenciales, el Santísimo Cristo de la Divina Misericordia y a María Santísima de la Trinidad, el Sábado Santo.
Para ello las imágenes se ubicarán en la cabecera de la nave del Evangelio, a los pies del retablo de Nuestra Señora la Virgen del Rosario.
El mismo día, el Sábado Santo a las cinco de la tarde, se celebrará la meditación propia de la estación de penitencia, un acto que estará reservado a aquéllos hermanos que hubieran retirado su papeleta simbólica para esta Semana Santa de 2021. Una vez culminada la celebración, volverá a abrirse el templo para la veneración de los fieles a los Sagrados Titulares.
El traslado del Señor al altar, el Sábado de Pasión
Logrando no dejar de celebrar el habitual traslado que el Cristo de la Divina Misericordia realiza cada Sábado de Pasión, la Hermandad se servirá de este acto para ubicar a la talla del Señor en el lugar en el que se celebrará la veneración extraordinaria y en el que estará durante toda la Semana Santa
El traslado comenzará a las cinco de la tarde del Sábado de Pasión, 27 de marzo.