Noticias

La Cabalgata de Reyes de Alcalá adelanta su salida al 4 de enero

Translator

 

Translator

 

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra saldrá en la tarde del 4 de enero, así lo ha anunciado la propia entidad en sus redes sociales a lo largo de esta tarde del 1 de enero, una decisión a la que se ha visto obligada debido a los malos pronósticos meteorológicos previstos para la tarde del 5 de enero.

En este comunicado, la Cabalgata confirma que se mantendrán los horarios previstos con normalidad, al igual que se seguirá el recorrido por las calles de Alcalá planificado con anterioridad.

Año 2018 – La Cabalgata también saldría el 4 de enero. Foto tomada durante las visitas oficiales
El Heraldo, el día 3

El cambio de fecha de la salida obliga a cambiar otro de los acontecimientos importantes para la Cabalgata, la llegada de los Heraldos Reales. En este sentido, su transitar por las calles de Alcalá se producirá en la tarde del 3 de enero.

El 2018, un precedente

No es la primera vez que la Cabalgata de Alcalá modifica su día de salida para, como dicen en el comunicado emitido «garantizar que toda Alcalá disfrute plenamente de la Cabalgata y de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos en las mejores condiciones posibles«, ya que en fechas cercanas, en 2018, la asociación tomó una decisión similar, convirtiéndose aquélla en una jornada festiva y de las más multitudinarias de cuantas se recuerdan en torno a los Reyes Magos de Alcalá.